Los motociclistas de plataforma como Uber Eats, Didi Food, Rappi, entre otras, ahora se dedican a repartir sustancias ilícitas, pues durante el presente año han sido detectados siete repartidores de plataforma con droga, informó Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal, quien mencionó además que los taxistas no están exentos de este tipo de situaciones.
Al respecto, comentó que “hemos detectado choferes de motocicletas que se dicen ser de plataforma y trasladan objetos, hemos tenido incidencias de otros objetos que no son permitidos, droga en particular”, esto en cantidades pequeñas”.
De igual forma, han sido detectados motociclistas en posesión de droga, “es muy común que en los puntos de revisión de alcoholimetría haya taxistas que vayan bajo los efectos, que traigan porciones muy pequeñas o los pasajeros hayan utilizado. El año pasado detuvimos a uno con nueve kilos de crystal, utilizando el vehículo para trasladar droga”.
Antonio Martínez Romo |
Ante lo anterior, hizo un llamado a los concesionarios a que “tengan cuidado qué tipo de choferes traen porque ponen en riesgo su propia concesión. Gobierno del Estado cuando tiene conocimiento de ello retira la concesión y la invalida”.
Comentarios
Publicar un comentario