Un can fue rescatado tras suscitarse un incendio en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Fue a las 16:04 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Pozo Nacional en el fraccionamiento Pozo Bravo, se estaba suscitando un incendio provocado por una explosión, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar observaron que en una de las habitaciones de la vivienda se suscitaba un incendio, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego. Asimismo, se llevó a cabo una búsqueda de posibles victimas; minutos más tarde el incendio fue sofocado y como resultado de la búsqueda se rescató a un can, el cual fue entregado a su propietario.
A realizar una inspección de los posibles daños se observaron daños por contacto directo al fuego una televisión de 40", un escritorio de madera, un ventilador, base de madera con colchón, vidrios de ventanas, un puerta de tambor, una bicicleta, además de ropa y herramienta varias.
Jesús Andres de 36 años, comentó a las autoridades que desconocía qué pudo haber provocado el siniestro. Finalmente el propietario agradeció a los elementos por haber rescatado con vida al can.
Comentarios
Publicar un comentario