Habrá cuantiosas multas para aquellos que desperdicien el agua potable el Sábado de Gloria, mismas que rebasan los 5 mil pesos, informó el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), el cual resaltó que se harán recorridos de supervisión en diversas colonias y fraccionamientos del municipio, con la finalidad de verificar que no se lleven a cabo actividades o prácticas en las que se desperdicie el agua.
La dependencia señaló que el objetivo es invitar a la gente a evitar que el agua potable se derroche sin razón, apelando a la responsabilidad social de administrar de manera adecuada de este valioso recurso.
Se invita, por tanto, a que no se realicen estás prácticas, y en caso de que se detecten ciudadanos desperdiciando el agua, se les hará una invitación a dejar de hacerlo y, dependiendo de la gravedad del caso, se intervendrá de acuerdo a lo establecido en la Ley de Aguas para el Estado de Aguascalientes, en el Artículo 125 fracción III, donde se estipulan sanciones que van de los 3,750 y hasta los 5,400 pesos.
Quien detecte a ciudadanos desperdiciando el vital líquido, podrán realizar su reporte a los números 449 125 75 64 de WhatsApp o al 073.
Comentarios
Publicar un comentario