Es urgente ya crecer la Feria Nacional de San Marcos, ya que el actual espacio ha quedado chico, dada la importante cantidad de visitantes que vienen cada año a la verbena sanmarqueña, sostuvo el empresario Roberto Díaz Ruiz, ex presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, quien mencionó que aún hay varias hectáreas propiedad del gobierno del lado de la Isla San Marcos, por lo que, para la próxima edición de la verbena sanmarqueña, se debería considerar ampliarla hacia ese lado.
Isla San Marcos |
Al respecto, mencionó que aún quedan al menos 8 hectáreas propiedad del Patronato y de Gobierno del Estado, del lado de la Isla San Marcos, donde dijo, bien podría crecer más el perímetro ferial. Recordó que la Isla San Marcos comprende actualmente 76 hectáreas, mismas que fueran adquiridas hace poco más de 20 años.
Detalló que fue en el año 2002 cuando se concretó la compra de la Isla San Marcos con una inversión de 13 millones de pesos, no obstante, aún sobre el bulevar San Marcos queda un espacio que no ha sido aprovechado y que bien podría integrarse a este predio a fin de crecer la feria.
“Queda gran espacio que aún no se ha aprovechado, es urgente empezar a moverse hacia allá, que empiece a crecer, deben de ser como unas 8 hectáreas que están a la orilla del bulevar San Marcos”, finalizó.
Roberto Díaz Ruiz |
Comentarios
Publicar un comentario