De cara a las elecciones del próximo 2 de junio, el obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, hizo un llamado a razonar el voto, manifestando que “necesitamos cambiar el rumbo porque de seguir así, el deterioro social será cada vez peor”, destacando que la verdadera transformación está en Cristo Rey.
Juan Espinoza Jiménez |
En su homilía dominical, monseñor hizo una invitación a los files “a encomendarnos a la Virgen, estos días son cruciales para nuestra nación, 15 días quedan para las elecciones y lo invito a todos a unirnos en oración, a seguir pidiendo a Dios por el bien de nuestra nación”.
Dijo, estos “serán días difíciles, han muerto muchos candidatos de todos los partidos. En esta semana pasada mataron a un candidato de Acapulco con su esposa y la violencia no se detiene, pidamos a Dios que detenga el mal, pidamos a Dios que nos dé la paz a nuestra nación y que nos ayude a hacer la mejor elección”.
Mencionó que vivimos en una realidad complicada que muchos se niegan a ver, por lo que reiteró el exhorto a razonar el voto, destacando que “la verdadera transformación que conduce a la vida y no a la muerte está en Cristo Rey”.
Comentarios
Publicar un comentario