BUSCA “MAREA ROSA” CONVERTIRSE EN UN VERDADERO CONTRAPESO

La organización “Marea Rosa”, misma que apoyara a la candidata Xóchitl Gálvez en las elecciones pasadas, busca ahora convertirse en un “verdadero contrapeso” y dejar de lado a los partidos políticos, mismos que a decir del coordinador de México Unido y Fuerza Rosa en Aguascalientes, Juan Carlos Gutiérrez Morales, “quedaron muy pequeños” y dejaron mucho a deber a los ciudadanos. 

"Marea rosa" en Aguascalientes 

Al respecto, comentó que se buscará que este movimiento se consolide como una verdadera oposición y por qué no, como un partido político, para ello el próximo 6 de julio en la Ciudad de México, habrán de reunirse todos los dirigentes de esta organización en el país. 

“México Unido, nuestra organización, estamos presentes desde el mes de octubre en Aguascalientes, es ahorita la organización ciudadana más grande de México y tenemos presencia en todos los estados del país. Vamos el 6 de julio a la Ciudad de México, es el momento de pensar qué es lo que sigue, ser un verdadero contrapeso, pensar en una conectividad, en una organización nacional para lo que sigue”. 

La intención es ser un verdadero contrapeso en proyectos que se promuevan desde el Gobierno Federal en la próxima administración encabezada por la presidenta electa Claudia Sheinbaum. 

Comentarios