El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, lamentó que la gente crea en brujerías, en chamanes, en limpias y demás, pero que no tengan fe en Dios. Dijo que muchos piensan que Jesús es una “máquina de hacer milagros” y por ello se decepcionan y prefieren creer en otras cosas, alejándose de la Iglesia.
Juan Espinoza Jiménez |
En su homilía dominical, monseñor señaló que “a veces creemos en brujerías, creemos en personas que nos hacen limpias, creemos en personas que nos dicen: ‘Tómate esto’, pero no creemos en Jesús que está en un pedacito de pan , que nos sirve de alimento, que si comemos ese pan, ese pan nos salva, nos fortalece, nos anima”.
Resaltó que “Jesús no es una máquina de hacer milagros, Jesús personaliza, humaniza, se encuentra, aquella mujer la encuentra, la toca, la ve, le hace sentir que está con ella. A la niña que está muerta, cuando ya no pueden hacer nada por ella, cuando Jesús dice que está dormida todos se burlan”, sin embargo ella se levanta gracias a su poder infinito.
Comentarios
Publicar un comentario