Aseguran desde el Municipio de Aguascalientes que ningún vehículo se ha visto afectado por los baches, pues no ha habido quejas en ese sentido. Miguel Ángel Huízar Botello, secretario de Obras Públicas del Municipio, comentó que los baches en avenidas principales se atienden a la brevedad a fin de evitar perjuicios a los automovilistas.
Al respecto, comentó que "hasta ahorita no" ha habido quejas de automovilistas, cuya unidades hayan resultado dañadas por los baches que han comenzado a surgir en las calles a causa de las lluvias presentadas en los últimos días.
"Este fin de semana no tuvimos ningún daño a un vehículo, excepto Protección Civil un daño a una motocicleta y un vehículo que se quedó varado, pero simplemente fue por el agua, no fue por ningún motivo de alcantarilla ni de bache".
Añadió que "si es un bache peligroso en una avenida principal se le da una prioridad mayor", para ello se cuenta con 14 brigadas, divididas en dos turnos, mismas que se encargan de atender estos baches.
Miguel Ángel Huízar Botello |
Comentarios
Publicar un comentario