Policías municipales fueron suspendidos de la corporación tras verse involucrados en la muerte de “Sombra”, una perrita de la raza pitbull que acababa de dar a luz y a la cual los elementos policíacos le quitaran la vida de una manera cruel, según denunció la organización AnimaNaturalis. Antonio Martínez Romo, titular de la Policía Municipal, dijo que se inició ya una investigación contra estos elementos, mismos que han sido suspendidos en tanto se deslindan responsabilidades.
Al respecto, dijo que los policías señalados por la muerte violenta de este can, serán sancionados acorde a lo que establece el Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municiapl, siguiendo el debido proceso a través de la Comisión de Honor y Justicia.
Señaló que los elementos en mención se encuentran bajo investigación y se ha decidido suspenderlos de sus funciones, mientras se deslindan responsabilidades, afirmando que no se tolerará que ningún miembro de la corporación se conduzca de esta manera.
Cabe señalar que los hechos denunciados ya están siendo investigados por las autoridades ministeriales, sin embargo, de manera oficiosa, también se realiza una investigación por parte de la Dirección de Asuntos Internos.
Comentarios
Publicar un comentario