Regalito de diputados al Necaxa |
En la semana del aniversario 101 del Club Necaxa diputados locales hicieron oficial la modificación a la Ley de Ingresos del Municipio de Aguascalientes que reduce los impuestos que tienen que pagar los espectáculos sobre los ingresos que obtienen por la venta de boletos.
La Ley de Ingresos contemplaba que el 7.5% de los ingresos que obtiene el equipo de futbol de primera división debe ingresar a las arcas municipales por el concepto de impuesto, pero con la modificación el porcentaje disminuyó y solamente pagará un dos terceras partes, para quedar en una tasa de un 5%.
Los diputados justificaron esta decisión señalando que se realizó “con el propósito de armonizarlo con el cobro del Impuesto sobre Juegos Permitidos”, según se desprende del área de comunicación del Congreso del Estado.
La modificación entró en vigor el martes 20 de agosto, según una publicación realizada en el Periódico Oficial del Estado de Aguascalientes, justo un día antes de que el Club Necaxa celebrara el 101 aniversario de su fundación.
Comentarios
Publicar un comentario