Un millón de pesos costará la reparación del socavón que apareciera sobre Alameda hace algunos días, mismo que fuera provocado por la quema del tubo del colector pluvial de la zona, así lo dio a conocer el alcalde capitalino Leo Montañez, manifestando que los trabajos se realizarán en un lapso de dos meses.
En ese tenor, detalló que la reparación de este socavón que apareciera sobre Alameda casi esquina con Segundo Anillo será costosa, “de entrada los puros tubos asciende como a 900 mil pesos de acuerdo a la cotización que tenemos de este tubo, de pura tubería 900 mil pesos más la mano de obra. Fácilmente va a salir mínimo en un millón de pesos”.
Destacó que los trabajos se llevarán dos meses, toda vez que “tenemos un colapso de aproximadamente 50 metros, es un colector pluvial de dos metros 40 centímetros, ya contactamos a la empresa que nos va a proveer del tubo y va a ser una obra que vamos a realizar en conjunto tanto el Estado como el Municipio, ya se retiró parte de la carpeta para iniciar la excavación, es una excavación profunda de más de 5 metros”.
Este colector es bastante extenso, pues nace por Alameda sobre Segundo Anillo y se va desplazando por diversos puntos como la Purísima, El Cobano, hasta terminar sobre Segundo Anillo Poniente, por el lado del Río San Pedro.
Comentarios
Publicar un comentario