Empresarios en Aguascalientes reprochan al senador Miguel Ángel Yunes Márquez, por aceptar presiones para votar a favor de la reforma judicial. Antonio Robledo Sánchez, presidente del Consejo Estatal Empresarial de Aguascalientes, dijo que los políticos deben llegar a los diversos cargos de elección popular con las manos limpias y sin cola que les pisen, a fin de evitar presiones.
Al respecto, comentó que “los que son políticos profesionales nadie les pone una pistola para que se hagan políticos, saben que tienen el riesgo de perder su patrimonio, de perder la vida, llega un momento en que la política se hace tan violenta, entonces este señor Yunes no puede poner de pretexto que si no acepta lo van a encarcelar o le van a hacer algo a su familia o le van a mandar auditorias”.
Destacó que “el que anda en política sabe que se arriesga a todo eso, por eso tienen que ir con las manos limpias y sin la cola grande para que cuando lleguen no haya forma de presionarlos”.
No obstante, expuso que empresarios en Aguascalientes confían en que se den estos 43 votos contra la reforma judicial y ésta no logre avanzar.
Comentarios
Publicar un comentario