El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, lamentó que se quiera acabar con la justicia en México a través de la reforma judicial. Dijo, lamentablemente hoy en día se pretende eliminar a quienes custodian y hacen valer la justicia, aunado a que se ataca a quienes no piensan como quien hoy en día está en el poder.
Juan Espinoza Jiménez |
En su homilía dominical, monseñor expuso que hoy en día impera la maldad en México y en el mundo a través de “las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, las codicias, las injusticias, los fraudes, el desenfreno, las envidias, la difamación, el orgullo y la frivolidad”.
Destacó que vivimos en una "sociedad corrompida" y "lo que está ocurriendo hoy en nuestra sociedad, más que nunca en nuestro país y en nuestro mundo", es un claro reflejo de ello, tal es el caso de "la corrupción y el fraude a ojos vistos, la mentira, el engaño, la falsedad, el ataque directo a los que no piensan igual, la eliminación de los que tienen como tarea custodiar y hacer valer la justicia, hasta dónde estamos contaminados de estas maldades”.
Comentarios
Publicar un comentario