Una octagenario cayó a una excavación de más de tres metros de profundidad dentro de un inmueble localizado en la colonia La Salud.
Una llamada alertó a los servicios de emergencia donde reportaban que en la avenida Héroe de Nacozari sur en la colonia La Salud, se encontraban paramédicos del ISSSEA pidiendo apoyo para extraer a una persona que había caído dentro una excavación, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar paramédicos del ISSSEA comentaron a los rescatistas que dentro de una excavación de aproximadamente 3 metros de profundidad, se encontraba Misael de 83 años de edad, mismo que contaba con una probable fractura de cadera e hipotermia, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de rescate con equipo de cuerdas. Derivado del probable diagnóstico que presentaba el octagenario los vulcanos realizaron la extracción con mucho cuidado; después de varios minutos fue liberado y entregado a paramédicos quienes trasladaron a Misael a recibir atención médica al Hospital General Zona 1 del Seguro Social en código rojo.
Sus familiares comentaron a los rescatistas que dentro del inmueble se encuentran realizando una excavación para instalar un tinaco y que el octagenario probablemente no guardó una distancia prudente y cayó inesperadamente. Finalmente, después de varias horas, sus familiares lo comenzaron a buscar percatándose que se encontraba lesionado, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia.
Comentarios
Publicar un comentario