El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, señaló que es más repugnante un aborto que un homicidio, esto ante la elevada cantidad de legrados que se han practicado en el estado tras su despenalización, “si es repugnante matar a un hombre a tiros de pistola o de otra manera, es más repugnante que una madre que debería de proteger a su hijo, lo destruya”.
Juan Espinoza Jiménez |
Durante la misa dominical, monseñor lamentó la gran cantidad de abortos que se han registrado en Aguascalientes, que, de acuerdo con el Frente Nacional por la Familia, sumarían más de 100, “fíjense qué terrible, porque si es repugnante, y da tristeza ver que un hermano mata a otro a balazos, es más repugnante ver a una madre que mata a su hijo en el vientre. Pidamos a Dios que este genocidio se detenga y pidamos a Dios por las madres que se dejan llevar por estas ideologías”.
Mencionó que preocupa la inseguridad y la gran cantidad de ejecutados en México, pero más los abortos, donde se quita la vida a inocentes.
Por ello, llamó a los feligreses a pedirle a Dios “por todos los que promueven esto”, a fin de que recapaciten, “y pidamos a Dios por todos estos niños que mueren inocentes sin ver la luz de la vida”.
Comentarios
Publicar un comentario