Más de 2.6 millones de piezas de pan de muerto se han vendido durante esta temporada en todas las panaderías, pastelerías y negocios donde se ofrece este pan en Aguascalientes. Esta temporada ha venido a fortalecer a la industria panificadora, con un alza en ventas del 75% en relación a los meses de más bajas ventas.
Desde la receta original, hasta innovadoras mezclas con relleno, cubiertos de chocolate, de todos tamaños y sabores, a diario deleitan los paladares de los aguascalentenses que celebran la temporada de Día de Muertos con sus exquisitos panes acompañados de alguna bebida caliente.
El Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes (GIPAN), apoya el talento de todos los panaderos que se atreven a innovar en sus recetas, contribuyendo a la basta gastronomía de esta entidad, y los convoca a sumarse a esta organización y aprovechar todos los beneficios.
César Salado, presidente de GIPAN, y delegado de Canainpa, informó que la temporada de Día de Muertos 2024, cerrará con un aumento del pan de muerto del 20 por ciento en relación a la temporada 2023.
"De acuerdo a un sondeo realizado en todos los puntos de venta de pan de muerto, a la fecha en esta temporada se han comercializado 2.6 millones de piezas de pan", reiteró.
Comentarios
Publicar un comentario