Luego de un reporte realizado al Servicio de Emergencias 911, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, atendieron un reporte en el que se informaba que una persona se encontraba inconsciente al interior de un anexo, posteriormente se determinó que había perdido la vida por un problema cardíaco.
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando al 911 comenzaron a recibirse reportes en los cuales se indicaba que una persona se encontraba inconsciente dentro de un anexo, por lo que de inmediato, desde el área de despacho del C5i, fueron alertados los oficiales estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.
Al llegar al lugar con razón social Jóvenes San Francisco, ubicado en la calle Emiliano Zapata, del fraccionamiento El Barranco en el municipio de San Francisco de los Romo, se entrevistaron con el encargado del lugar, quien indicó que momentos antes, uno de los habitantes, identificado como Ramón, de 71 años de edad, había comenzado a sentirse mal.
En ese momento, a través del 911, requirieron el apoyo de los servicios de emergencia, en ese momento, los paramédicos del ISSEA, valoraron al paciente y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Asimismo, se determinó que su desceso fue producto de un problema cardíaco, pues ya tenía antecedentes de enfermedades crónico-degenerativas, motivo por el cual, la familia se hizo cargo del traslado del cuerpo en una funeraria.
Comentarios
Publicar un comentario