Advierten de atenciones médicas clandestinas que se están dando en viviendas particulares en Aguascalientes, sobre todo en lo que atención dental y psicológica se refiere, incluso temas estéticos. Francisco Javier González Ordaz, representante de la Coesamed en el estado, informó que se han tenido reportes de pacientes que acuden a esta dependencia para quejarse por el sitio donde recibieron su tratamiento médico, en este caso casas particulares.
Indicó que de poco más de 800 quejas que se han recibido este año en la Coesamed, entre el 3 y el 5 por ciento corresponderían a este tipo de situaciones.
“Sí llegan muchas quejas que nos dicen: ‘Oye, me quitaron una muela pero estábamos en el cuarto de una casa particular’ y es cuando vemos que están incurriendo en varias faltas administrativas; psicólogos que dan consultas en casas habitaciones, hemos tenido situaciones odontológicas, incluso a veces colocaciones de botox o de situaciones médicas que deben de tener un área específica para eso y por eso también son las quejas”.
Llamó a la población a estar alerta y a tener cuidado con este tipo de atenciones que se están dando de forma clandestina, donde en casonas se realizan procedimientos dentales, colocación de botox, entre otras.
Comentarios
Publicar un comentario