Para el próximo año se prevé una ampliación en los horarios de operación de las diversas rutas del transporte público, buscando que estén en circulación hasta la una de la mañana a fin de brindar servicio sobre todo a quienes laboran por las noches, informó el coordinador general de Movilidad, Ricardo Serrando Rangel.
En ese sentido, dijo que se busca “ampliar el servicio que dan las rutas, pero además vamos a empezar a trabajar el año que entra rutas que trabajen hasta la 1 de la mañana, pensando uno en temas de mujeres, y dos en temas de trabajos nocturnos: vigilantes, valet parking, meseros, garroteros, etcétera, gente que necesite llegar más tarde a su casa, rutas seguras estaremos trabajando en coordinación con la Policía Estatal para que estén vigiladas”.
Algunas rutas que podrían ampliar sus horarios son aquellas que transitan por López Mateos y por Colosio, incluso las que se desplazan por los anillos de circunvalación, mismas que ampliarían su recorrido de las 12 hasta la 1 de la mañana.
“La 18 que pasa por Colosio o alguna ruta que pase por López Mateos que va de oriente a poniente. Los anillos ya están trabajando hasta las 12 de la noche, sin embargo también podrían ampliarse más tarde”.
Comentarios
Publicar un comentario