Se registró un accidente tipo choque volcadura sobre bulevar a Zacatecas a la altura del distribuidor vial, en el que participó un tráiler que jalaba dos semirremolques cargados de leche. El hecho de tránsito terrestre dejó como saldo daños por aproximadamente un millón de pesos.
El reporte del accidente se recibió a las 06:50 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre bulevar a Zacatecas a la altura de avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Trojes de Alonso, se había registrado la volcadura de un tráiler, por lo anterior al lugar acudieron uniformados de Policía Vial.
A su arribo localizaron un vehículo volcado tipo tracto camión marca Kenworth, en color amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Federal propiedad de Transportación Industrial del Centro, mismo que jalaba 2 semiremolques con placas de circulación del Servicio Público Federal, en el cual se transportaban lácteos, volcándose uno de estos remolques derramando miles de litros de leche.
El pesado vehículo era conducido por Sergio de 35 años de edad, mismo que resultó únicamente con algunos golpes que no ameritaron su traslado a algún hospital luego de ser valorado por paramédicos en el sitio del accidente.
Al lugar arribaron de los Bomberos del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron de realizar los trabajos de limpieza del producto perecedero que se derramó sobre la vía pública.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el tráiler marca Kenworth, en color amarillo, transitaba sobre el Boulevard a Zacatecas en sentido de circulación de sur a norte sobre el carril lateral izquierdo de acceso controlado, su conductor lo hace a velocidad inmoderada, al arribar al cruce con la avenida Siglo XXI, realiza maniobra de vuelta a la derecha sin precaución, lo que provoca que pierda el control, colisionando contra la guarnición de concreto de camellón del distribuidor vial norte.
Comentarios
Publicar un comentario