BEBÉ FUE ARROLLADA AFUERA DE UN SALÓN DE FIESTAS EN SAN PANCHO; EL RESPONSABLE SE DIO A LA FUGA

Tras un reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello, que dejó como saldo una menor fallecida.

Fue alrededor de las 20:21 horas, cuando en el 911, se recibió una llamada en la cual indicaban que en la calle José María Chávez, en el fraccionamiento Revolución, una menor había sido arrollada por un vehículo.

En ese momento, desde el área de despacho del C5i, fueron alertados los policías estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, fueron informados por personas que se encontraban en el salón de fiestas con razón social Cristy, que una menor había sufrido el accidente, pero había sido llevada por sus familiares a bordo de una motocicleta a la Clínica San Francisco, ubicada en la calle Emilio Carranza de la misma colonia.

Ante esto, se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con la madre de la menor, de nombre Rosalinda, quien les comentó que se encontraban en dicho salón conviviendo en una fiesta, sin embargo, en determinado momento, perdió de vista a su hija Victoria Monserrat, de un año ocho meses, por lo cual comenzó a buscarla.

Fue al salir del lugar que la encontró tirada en la cinta asfáltica inconsciente, tras lo cual, la abordaron a la motocicleta y la trasladaron a recibir atención médica, pero en ese momento les indicaron que ya no contaba con signos de vida.

Por tal motivo, se dio aviso al personal de Servicios Periciales, quienes se trasladaron al lugar, donde se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Comentarios