PIDE OBISPO CALLAR LAS ARMAS Y RESONAR LOS VILLANCICOS ESTA NAVIDAD

El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, hizo un llamado urgente para que en esta Navidad se silencien las armas y resuenen los villancicos, promoviendo la paz y la esperanza en medio de los tiempos difíciles que atraviesa el país. “En esta Navidad hagamos callar las armas y hagamos resonar los villancicos, que el nacimiento de Jesús, el príncipe de la paz, encienda la luz y la esperanza en nuestros corazones”. 

Juan Espinoza Jiménez 

En conferencia de prensa, el obispo instó a los grupos criminales y a toda la sociedad a detener la inseguridad y el miedo que afectan tanto al país como a las comunidades cercanas. 

“A todos los que instigan la violencia en nuestro entorno y generan inseguridad, miedo y destrucción, les invito a detenerse, ya basta de tanta maldad. A todos los que han sido víctimas de violencia en nuestra Diócesis y a quienes han sido relegados a los márgenes de la sociedad, cuya dignidad está herida, les exhorto a crecer en la esperanza”, señaló monseñor. 

Demandó que “esta Navidad marque el comienzo de un cese al fuego tan necesario en nuestro país, para dar paso al final de los sangrientos conflictos que desfiguran nuestro hermoso mundo”, señaló monseñor. 

Juan Espinoza Jiménez resaltó la importancia de volver al verdadero significado de la Navidad, recordando el mensaje de amor y ternura que trae consigo el nacimiento del Niño Dios. 

Comentarios