Como parte de su compromiso de ayudar a la ciudanía cuando más los necesita, durante la Nochebuena, policías estatales se dieron a la tarea de llevarles alimentos a las personas se encontraban a las afueras de los hospitales esperando noticias de sus familiares, así como al personal médico que se encontraba de guardia, beneficiando así a más de 200 personas.
Por iniciativa de los propios oficiales, reunieron alimentos y posteriormente se trasladaron a los Hospital General del Zona número 2 del IMSS, al Hospital de la Mujer y al Hospital Tercer Milenio, donde se acercaron con las personas que en ese momento se encontraban angustiadas esperando noticias de sus familiares que se encuentran encamados.
Así, les ofrecieron la comida que llevaban y bebidas calientes, a fin de que pudieran comer algo, pero este apoyo no se brindó solamente a los familiares de pacientes, sino también al personal médico que se encontraba de guardia.
Una vez que entregaban la comida, les deseaban que la persona a la que esperaban se pudiera recuperar lo antes posible y así disfrutaran de una Feliz Navidad.
Comentarios
Publicar un comentario