La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, respondió a las declaraciones del presidente nacional del PAN, Jorge Romero, quien la mencionó como posible candidata presidencial. Jiménez enfatizó que aún falta mucho tiempo para pensar en la presidencia y que actualmente está enfocada en sus responsabilidades como mandataria estatal.
Tere Jiménez |
"En el tema de lo que dijo mi presidente nacional, pues decirles que falta mucho tiempo todavía, yo se los digo a todos los que trabajan con nosotros, enfoquémonos en nuestras actividades que tenemos todos los días, creo que tenemos mucho por hacer en Aguascalientes y no podemos estar volteando a otros lados", manifestó.
La gobernadora subrayó que su principal objetivo es trabajar por el bienestar de Aguascalientes, asegurando que la entidad tenga paz, seguridad, medicamentos en los hospitales, empleo y demás necesidades cubiertas. Reiteró que no puede permitirse distracciones y que está centrada en cumplir con sus compromisos hacia los ciudadanos.
"Mi objetivo es que Aguascalientes tenga seguridad, paz, tranquilidad, mi objetivo es que tengamos medicina en los hospitales", finalizó la jefa del Ejecutivo.
Comentarios
Publicar un comentario