Un total de 25 personas fueron detenidas durante el encuentro entre el Club Necaxa y las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el Estadio Victoria, lo anterior por causar disturbios e ingerir bebidas embriagantes a las afueras del estadio.
Al respecto, Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal, detalló que los 25 detenidos por faltas administrativas se encontraban en el exterior del Estadio Víctoria realizando algunos de ellos disturbio porque no traían boleto para ingresar al Estadio Victoria, mientras que otros consumían bebidas embriagantes en la vía pública.
Dichas personas fueron puestas a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos.
Cabe señalar que durante este operativo realizado con motivo de este encuentro deportivo, elementos de la Policía Vial brindaron el apoyo a ambos equipos de futbol, así como el cuerpo arbitral para trasladarlos al Estadio Victoria y de igual manera a su salida, el equipo local al club Necaxa y al cuerpo arbitral a su hotel sede.
Por su parte, el camión del equipo de las Chivas fue resguardado hasta los límites con el estado de Jalisco, reportándose sin incidencias su salida de nuestra ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario