A más tardar el 15 de abril habrán de ser reubicados los bares que se localizan frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), indicó Javier Soto Reyes, secretario del Ayuntamiento, quien resaltó, derivado de quejas de padres de familia y propios universitarios, es que se ha solicitado a los propietarios de estos establecimientos reubicarse de la zona.
![]() |
Bares frente a la UAA |
Al respecto, dijo que “tuvimos una reunión recientemente con los propietarios, los cuales estamos viendo esta transformación que queremos hacer de la zona, son cuatro bares en total los que estaríamos viendo, son dos en la parte sur de Segundo Anillo, dos en la parte norte y son sobre estos los que estamos haciendo este diálogo para que a más tardar el 15 de abril pueden tener esta reconversión”.
El motivo de su reubicación se debe a quejas que se tuvieron por propios padres de familia y alumnos, ya que dichos bares, sumado a estar frente a la universidad, operan a la hora de clases.
“La situación que tuvimos de quejas frente a la Universidad Autónoma fue porque los bares estaban operando a la misma hora que la universidad tiene clases. Quejas de padres de familia y de mismos estudiantes”, finalizó el secretario del Ayuntamiento.
![]() |
Javier Soto Reyes |
Comentarios
Publicar un comentario