Este año el bar denominado “El Ruidoso”, no abrirá sus puertas en la Feria Nacional de San Marcos, lo anterior luego de que hace un año se desatara una riña en medio de la presentación de un cantante de narcocorridos, así lo informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Antonio Martínez Romo.
Al respecto, el funcionario estatal dijo que “este año este lugar ya no va a abrir, no tendrá esa posibilidad”, esto luego de la situación registrada el año anterior, que terminara con la clausura de este establecimiento.
Asimismo, comentó que la corporación a su cargo estará al tanto para que un hecho de esta magnitud no vuelva a registrarse ni al interior ni al exterior de ningún establecimiento durante la Feria de San Marcos.
![]() |
Antonio Martínez Romo |
Respecto a la presentación de cantantes de narcocorridos en bares, Martínez Romo informó que esta es una situación que ya debió de haber revisado el Patronato, no obstante, desde la Policía Estatal se estará en vigilancia permanente, sobre todo en el Palenque donde se tendrá la presentación de artistas de este tipo, “estaremos vigilantes para que esto no se vuelva a repetir”.
Comentarios
Publicar un comentario