Una persona fue rescatada con vida tras incendiarse su domicilio en la colonia Curtidores, así como un perritos que se encontraba en el lugar.
Fue a las 14:15 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la calle Tlaxcala en la colonia Curtidores, se estaba suscitado el incendio de una llantera, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar los vulcanos se percataron que el incendio se originaba en un domicilio particular y en el interior se encontraban personas atrapadas, por lo que los bomberos comenzaron con las maniobras de control, extinción del fuego y la búsqueda de posibles víctimas. Al ingresar los tragahumo a una de las habitaciones ubicada en la segunda planta en la parte posterior de la vivienda, observaron a una persona del sexo femenino inconsciente, por lo que fue extraída y ubicada en un lugar seguro; paramédicos municipales valoraron a María Guadalupe de 35 años de edad, quien fue trasladada en código amarillo a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Cabe hacer mención que en el lugar fue rescatado un can, al cual se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue entregado con buen estado de salud a un familiar de la lesionada.
Testigos comentaron a las autoridades que la vivienda era utilizada para almacenar grandes cantidades de material de reciclaje, donde hasta el momento se desconoce qué pudo haber provocado el siniestro.
Comentarios
Publicar un comentario